Garantías y mantenimiento

Los techos están constantemente bajo ataque por el clima, el movimiento y las tensiones estructurales, así como los productos químicos presente en la atmósfera. Aunque el envejecimiento normal se producirá en cualquier cubierta, los pequeños problemas derivados de negligencia, abuso, contaminación, errores o accidentes pueden dar lugar a costosas reparaciones o fallo prematuro del sistema de cubierta, si no se detecta a tiempo. Un programa regular de inspección y reparación ayudará a detectar la menor los problemas antes de que se agraven, evitando así interrupciones de las funciones del edificio, y lo más importante, proteger su inversión mediante la ampliación de la vida útil del techo

La mejor manera de garantizar una larga duración de una cubierta es para proteger su inversión con la limpieza de rutina y la inspección. Un programa de mantenimiento de la cubierta simple y básica ayudará a proteger su inversión mediante la eliminación de costosas reparaciones, así como, los posibles daños a su edificio. Con el tiempo el polvo, tierra o contaminación puede adherirse a la membrana, la cual pierde su alta reflectividad. Hacer un lavado a presión periódico por un aplicado autorizado, ayuda a identificar cualquier penetración o filtración de agua antes de una lluvia y da un mayor rendimiento a una membrana de color claro, eliminando la capa de suciedad que pueda tener.

El rendimiento a largo plazo de un techo depende de tres cosas:

  1. Una sistema de impermeabilización de calidad y el diseño adecuado del sistema
  2. Instalación experta por aplicadores autorizados
  3. Inspecciones y mantenimientos periódicos por aplicador autorizado (1 por año)

Nuestros Servicios:

  • Inspecciones de techo en las cuales te podemos hacer recomendaciones para mejorar y dar un mayor rendimiento a tu cubierta.
  • Mantenimiento de cubiertas, limpieza de canalones, BAP, y lavado de cubierta con máquina de presión.
  • Solución a goteras en cualquier tipo de cubierta o sistema, ya sea una solución temporal o a largo plazo.