Mantenimiento

Los techos están constantemente siendo afectados por el clima, contaminación ambiental, así como el movimiento y las tensiones estructurales. Aunque el deterioro es inevitable en cualquier cubierta, problemas derivados por negligencia, contaminación, un mantenimiento inadecuado pueden dar lugar a costosas reparaciones o fallo prematuro del sistema de cubierta, si no se detecta a tiempo.

La mejor manera de garantizar una larga duración de una cubierta es una instalación profesional seguida por un óptimo programa de mantenimiento. Las inspecciones y reparaciones ayudan a detectar hasta el menor de los problemas antes de que se agraven, evitando así interrupciones de las funciones del edificio, y lo más importante, proteger su inversión mediante la ampliación de la vida útil de la cubierta.

Nuestros programas de mantenimiento a las cubiertas, son fundamentales para evitar costosas reparaciones. Realizar una limpieza profunda con hidrolavadoras de alta presión especializadas para el lavado de cubiertas, ayuda a identificar cualquier penetración o filtración de agua antes de una lluvia, así como dando un mayor rendimiento a la membrana de color claro, eliminando la capa de suciedad que pueda tener. Con el tiempo el polvo, tierra o contaminación puede adherirse a la membrana, perdiendo su alto valor reflejante.

Dentro del nuestro programa de mantenimiento ofrecemos: