Proveedores

El deseo de superación de Metecno le ha llevado a conquistar los exigentes mercados de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, extendiendo sus plantas de producción por todo el mundo, en países como: España, Portugal, Alemania, Francia, Colombia, México, entre otros. La tecnología y Know How desarrollados por Metecno a través de los años, han sido exportados con gran éxito en países como: Suiza, Turquía, Rusia, China, y muchos más. Contamos con la distribución e instalación de todos sus productos en México y Estados Unidos

Monterrey, Nuevo León., México

Contamos con una alianza importante con New Millenium, quienes fungen como recurso nacional con la más amplia gama de sistemas de construcción de acero estructural a la medida. New Millennium es una división de Steel Dynamics, uno de los mayores productores de acero de América. Juntos ofrecemos un diseño líder de vigas y tableros basados en BIM, respaldado por la fabricación y disponibilidad dinámicas.

Fort Wayne, Indiana., U.S.A

Somos instaladores y distribuidores autorizados por Kingspan. Empresa pionera en los paneles metálicos aislados en los Estados Unidos, con sus productos innovadores de Standing Seam Roof Panels y Benchmark la cual se ha convertido en un líder en flexibilidad de diseño, rendimiento térmico, integración de sistemas y facilidad de instalación.

Monterrey, Nuevo León., México

Trabajamos en colaboración con el distribuidor más grande de productos de acero en México, con presencia significativa en el mercado internacional.

Monterrey, Nuevo León., México

Somos contratistas autorizados por Firestone Building Products para instalar sus sistemas de una capa (Single-Ply) de TPO y EPDM. También estamos autorizados para la instalación de sus sistemas metálicos, asfaltos (APP, SBS y BUR), y techos verdes (Roof Gardens). Somos reconocidos como Master Contractor y miembros del Inner Circle of Quality. Estos reconocimientos son únicamente otorgados a sus mejores contratistas en Norte América y América Latina.

Carmel, Indiana., U.S.A.

Somos contratistas autorizados por Carlisle Syntec Systems para instalar sus sistemas de una capa (Single-Ply) de TPO, EPDM, FleeceBACK y PVC. También estamos autorizados para la instalación de sus sistemas metálicos, recubrimientos y techos verdes (Roof Gardens). Contamos con el reconocimiento nivel ORO otorgado a sus mejores contratistas a nivel mundial.

Carlisle. PA., U.S.A.

Somos contratistas autorizados por Sika Sarnafil para instalar sus sistemas de una capa (Single-Ply) de PVC. También estamos autorizados para la instalación de todos sus productos de impermeabilizantes y techos verdes (Roof Gardens).

Contamos con el reconocimiento más alto que otorga la compañía Sarnafil a sus mejores contratistas en el mundo. El grupo Elite caracteriza a aquellos contratistas que por su calidad de instalación y servicio al cliente han logrado sobresalir entre los demás.

Canton, MA., U.S.A.

GRUPO DIPICSA ha sido reconocido por GAF como Master Elite para instalar sus sistemas de una capa (Single-Ply), como lo son EPDM, TPO y PVC. También estamos autorizados para la instalación y distribución de sus productos APP, SBS, BUR y sistemas de membranas líquidas (TOPCOAT, HYDRO-STOP & UNITED COATINGS).

Wayne, NJ., U.S.A.

Somos contratistas autorizados por DUROLAST para instalar su sistema de una capa (Single-Ply) de PVC. Durolast es reconocida mundialmente por sus sistemas pre-fabricados de una sola capa de PVC.

Saginaw, MI. U.S.A.

Somos contratistas autorizados por VERSICO ROOFING SYSTEMS para sus sistemas de una capa (Single-Ply) de EPDM, TPO y PVC. También estamos autorizados para la instalación de sus sistemas metálicos, recubrimientos y techos verdes (Roof Garden).

City , State., U.S.A.

GRUPO DIPICSA es parte de The National Roofing Contractors Association (NRCA), que es una de las asociaciones profesionales más respetadas de la industria de la construcción y la autoridad líder en la industria de las techumbres en la información, educación y tecnología. La misión de la NRCA es informar y ayudar a la industria de las techumbres, al actuar como su principal defensor y ayudar a los miembros en el servicio a sus clientes. La NRCA se esfuerza continuamente para mejorar todos los aspectos de la industria de las techumbres.

Rosemount, IL., U.S.A.