Techos metálicos

Standing Seam Roof

Techumbres de lámina engargolada. Contamos con máquina desenrolladora de una tecnología altamente avanzada la cual puede rolar el material a la longitud requerida sin necesidad de traslapes y fijada por medio de clips sin necesidad de hacer perforaciones directamente en la lámina lo cual elimina la posibilidad de infiltración de agua. Se pueden re-techar techos existentes o instalarse en edificios nuevos. Se puede utilizar aislante (rígido o de fibra de vidrio), si así se desea.

Building Products

Como uno de los principales proveedores de productos de arquitectura en la industria de la construcción, Firestone Building Products ofrece una variedad de opciones de sistemas de techos metálicos, sostenibles, confiables y amigables con el medio ambiente. Disponible en una amplia gama de acabados y colores, los techos metálicos de Firestone permiten la máxima libertad de diseño, previendo a la vez plazos largos de nuestra cobertura de la garantía Firestone Red Shield ™.

Clic para + información

La misma ingeniería y la innovación que Carlisle trajo a la industria de los sistemas de una sola capa, está siendo ofrecida a la industria de los techos metálicos el único e innovador programa de On Demand.

Clic para + información

Una opción, única y diferente:

Decor es la opción ideal para los edificios nuevos o existentes que requieren la apariencia de un techo metálico, sin embargo, requieren el máximo rendimiento a prueba de agua.

Clic para + información